Las cosas van bien para la pizzería "Corona"

Dortmund - En este caso Corona no es peligrosa, sino simplemente deliciosa...
Desde 2013, la pizzería de Oliver Ilievski (40) en Dortmund lleva el mismo nombre que el virus que ahora da la vuelta al mundo. Dado que el restaurante (35 metros cuadrados, 18 asientos actualmente bloqueados, 29 pizzas en el menú) está situado en la Kronenstrasse, el restaurador y su esposa Shemsije Beqiri (34) bautizaron la pizzería "Corona" en ese momento.
"Porque en italiano la palabra ja significa corona, en ese momento el virus no existía todavía", explica Oliver Ilievski.
Mientras que muchos restauradores están luchando por su existencia, la pareja está experimentando lo contrario. Ilievski: "El negocio ha aumentado significativamente desde el virus. Si buscas Corona y Dortmund en Google, casi automáticamente terminas con nosotros, los hits en nuestro sitio web casi han explotado".

Por favor, lea también

El teléfono sigue sonando. "Hola, Corona", es Oliver Ilievski. La pizza "Corona", con salsa bechamel, espinacas y salmón (26 centímetros, 5,50 euros) es particularmente popular en este momento.
Shemsije Beqiri: "¡Esta es mi creación! Los ingredientes encajan de maravilla". La pizza "Corona" actualmente va sobre el mostrador unas 30 veces a la semana.
HTML para artículos - por favor, copie en un elemento HTML
:La pareja tiene que escuchar algunos chistes supuestamente inofensivos (telefónicos) en estos días. Como este: "¿Corona? Luego escupen un poco más en la pizza". Pero Oliver Ilievski (padre de tres hijos) no puede reírse de ello, "la situación es demasiado seria para mí".
Pero no se dejó desanimar. Para él es cierto: "El virus desaparecerá un día, ¡nos quedaremos! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Agustín, Su tiempo y sus vidas

¿Diseminan los medios de comunicación rusos específicamente noticias falsas sobre el brote?

La Comisión Europea quiere relajar las normas presupuestarias